Tu lo sabes, tu lo sabes todo, cuantas veces te he gritado, te he dicho que te odio, te he empujado, y aún así me amas, me amas con locura, y aunque no lo creas, yo lo sé, lo sé perfectamente porque me lo has demostrado día a día con tus acciones, con las veces que me abrazas al saludarme o despedirte, por como me miras, como me hablas, porque a veces te gusta agarrarme y tomarme en brazos porque sabes que no importa cuanto te grite y te patee, al final me reiré, sonreiré para ti y eso es lo importante, eso es lo que al fin y al cabo te importa, que yo sonría siempre, que nunca esté triste. (Tienes mucha fuerza ;-;)
Aún recuerdo cuando te conocí, cuando poco a poco me fuiste conociendo, y te tomaste la molestia de conocerme más allá, no de quedarte con el prototipo de afuera, lo que soy o suelo mostrar, fuiste más allá, mas adentro que eso, algo más profundo, "Más allá de lo que ves"
Nico, quiero darte las gracias por todo, quiero decirte que a veces me destruye ver cuanto me quieres, y cuanto te preocupas por mi siempre, que me vienes a ver, y que cuando te digo "necesito a alguien", "me siento sola" vas al fin del mundo a verme, a ver como estoy, a cuidarme.
Nico, a veces creo que de verdad no deberías hacer tanto por mi, de verdad, no vale la pena, no valgo la pena, tu sabes que yo no quiero que confundas las cosas.
Sé que el amor que damos es el amor que recibimos, pero lo que yo te doy, no es nada comparado con lo que tu me das, con tu preocupación, tu cariño, tus ganas de hacerme reír siempre.
Y a veces siento, que contigo cerca mío, no necesito de nadie más, porque me cuidas y me quieres tanto, que a veces sólo basta y sobra contigo, porque me tratas tan especial, con tanto cuidado, me tratas como si yo fuera muy frágil, algo por romperse, algo que nunca quieres que se marchite o se rompa.
No sé que más decir, si te escribo esto, es porque eres realmente importante para mí, como para ser parte de mi diario y eso quiero que lo sepas y lo tengas en cuenta.
Nico, sigo pensando que estás mal, olvídate de mí, créeme que no soy la mejor para ti, te haré sufrir, tu eres demasiado para mi, supongo que yo debería estar con alguien "de mi calaña", no con alguien tan especial como tu, y supongo que por eso no estamos juntos, porque me da miedo hacerte daño, porque tu solo me has dado momentos felices, cosas buenas, cosas lindas que me gusta recordar a veces, y no quiero romper eso, no quiero romperte, y para mí es muy fácil romper a las personas, hacer sentir mal a la gente.
Nico, no me obligues a hacerte sentir mal sin darme cuenta, yo te quiero mucho.
Gracias por todo de nuevo, por estar siempre ahí, y espero que eso siempre dure, nuestra preocupación el uno por el otro, por quererme siempre, por siempre hacerme sentir afortunada, gracias por todo, porque desde que te conocí supongo que me he podido sentir especial, puedo sentir que valgo algo para alguien.
Te quiero mucho Nico, gracias por todo.
PD: ahora dejaré que nos saquemos una foto juntos, me hace falta porque quedaría bonita con la entrada:c.
Se que se siente, pues yo he vivido lo mismo.Pero,trata mientras puedas de aprovechar a ese amigo que tienes.Se que tu vida al igual que la mia, no es la mejor. Pero, trata.Tu almenos tienes un regalo...que Dios te dio a alguien que te quiere como nadie.Yo tambien he estado al borde del suicidio, pero como dices:No tengo la valentia.En mis peores momentos "mi amigo estuvo ahi"*almenos eso yo creia*..El me dio la fuerza, en aquellos momentos..yo lloraba y el me calmaba y le daba y amenazaba al que se pusiera graciosito conmigo..ahora lloro por el.Pero nada, para eso estamos, para apoyarnos. .Stay strong!! <3
ResponderEliminarYo aveces pienso mi familia estaría mejor sin mi o que fui un gran error por que no me quieren no les importo . 😧😣
ResponderEliminarYo aveces pienso mi familia estaría mejor sin mi o que fui un gran error por que no me quieren no les importo . 😧😣
ResponderEliminaryo tambien a veces pienso eso, y de que nadie me quiere :(
Eliminar