Tied Together with a smile

22 may 2012

Semanas De Fracasos, Días después

Hola!
Ase tiempo no escribía, me lo estaba aguantando, pero siento que ahora es bastante necesario.
Es bastante temprano como para empezar de nuevo con mis complicaciones, pero, no puedo evitarlo, aquí contaré que ocurrió.
¿Saben? Estoy cansada de las burlas de la gente, estoy cansada de que me llamen que soy una vaca, que soy fea, ya que toda mi vida me lo han dicho, estoy cansada, aburrida.
... ¿No sabes cuanto duele? a pesar de que me hago la que no escucha
¿Sabes a caso lo que se siente?
me gusta mi escuela, tengo amigos que nadie tiene, los mejores, pero tanto como gente buena, en todos lados encontrarás gente mala, gente"de la mayoría de la sociedad" por así decirlo.
me tienen HARTA simplemente.
Llegué a un punto en que no como, no como casi nada, solo almuerzo (por obligación) y, se que es malo para mi salud, si voy a un nutricionista sé que me mataría, pero... el no sabe lo que se siente, no, claro que no lo sabe. - NO COMERÉ! le grito a mi madre, mis amigas lloran, y me ruegan que no se me salga de control esto.
- Y si se me sale... ¿QUE!?
Mi humor ha cambiado mucho, desde que no como, desde que paso hambre, desde que lo hago todo, pero todo para ser alguien sin defectos.
A mis dedos no le quedan uñas, me enojo y grito por todo, siento odio hacia mi entorno, si no me entiendes, te odio simplemente.
¿Qué pasa? no me gusta ser así, pero cuando alguien me dice algo, las palabras salen solas, yo no las saco, por mi no las sacaría...
¿Y sabes por qué lo hago también?
Por ti, por mi príncipe azul, el que hablé en la página anterior,  si, aquel, y no quiero que me vengan con estupideces de "Si te quiere, te querrá por como eres" Porque tu sabes tan bien como yo que hoy en día esta sociedad no se fija en eso, todos se fijan en el físico, muchos me han dicho
"Si sigues así, despertarás en un hospital, o en peor caso tendrás Bulimia o Anorexia"
- ¿Y?, ¿A mí que me importa?, quiero ser como todas, quiero ser linda, quiero que dejen de llamarme "Betty la fea", quiero que alguien POR PRIMERA VEZ se interese de verdad en mí, que me quiera de verdad, con amor puro.
A veces me pregunto ¿Qué se sentirá que alguien te ame así? Con locura, Sin condición, me gustaría saber que se siente que alguien te abrace sinceramente, que sea capaz de darlo todo por ti, como yo sería capaz.


Me da rabia importarte tan poco!
A pesar de que el otro día como niños pequeños jugamos, y... tu me hayas buscado, fue un gesto que... simplemente me paralizó.
pero, después de eso, ni un hola...
Te saludaría, lo juro, pero, siempre estás con tus amigos, los cuales no son muy amables conmigo.
Me da vergüenza ir con ellos allí, pero, cuando estás solo, nunca se da la oportunidad...
Hoy te saqué una foto, sin que lo notaras, sentía que necesitaba llevarte conmigo siempre.
Un abrazo, solo quiero eso, por favor, ¿no sabes que me muero por eso? 
Sería la persona mas feliz del mundo, la chica mas afortunada quizás.
pero... ¿y por qué no lo consigo?
Por ser así, con tanta fealdad, por tener kilos de más...
"No aguanto, te quiero, te quiero, te quiero, no aguanto las burlas, no comeré, no comeré, no comeré, muérete de hambre, muérete de hambre, miedo, miedo, miedo " palabras que no dejan mi subconsciente
A veces creo que solo necesito de alguien... 

12 may 2012

Otra vez?

No sé como empezar, es todo tan rápido...
Todo empezó un día común y corriente al llegar a mi escuela, tuve mis clases normales, pero... sucedió algo bastante distinto, a la hora del descanso, mi mirada se fue rápidamente hacia una persona, no cualquiera, un chico no muy alto, de pelo negro, no muy largo, una chasquilla (o fleco) hacia el lado, que casi su ojo tapaba, ojos casi azules, un aro bajo su labio, y otro en su nariz.
Algo me llamó mas la atención que aquello, el chico estaba solo, caminando por entremedio de la cancha, sin un rumbo especial, yo simplemente... me paralicé.
¿Me enamoró a primera vista? que irresponsable.
El chico era, lo que cualquier niña de mi edad querría como príncipe azul, su cara, sus ojos, su mirada, pero...
¿Por qué todos lo evitaban?
Demoré mucho en averiguarlo, pregunté mucho, hasta que alguien me respondió muy sinceramente.
- "Nadie le habla porque es raro, porque es muy antisocial y pesado, y los que le hablan, el sabe tan bien como aquellos que es por lástima"
Me sentí muy mal, me sentí como si hubiera sido yo aquel chico, así que, me armé de valor para hablarle.
me arreglé mucho aquel día y estaba muy impaciente por llegar a la escuela, me preparé mucho.
Era un día soleado, hacía mucho calor, yo estaba con mis amigos y les expliqué aquel asunto, ya que esos días estuve muy alejada de ellos por intentar averiguar sobre ese chico.
Fuimos hacia el, lo saludamos, y es bastante simpático, yo estaba muy tensa y un tanto cortante, tenía miedo.
Mis amigos me daban empujones, con el propósito de que el lo notara, lo notó.
hablamos todo el descanso, luego, mis amigos no quisieron volver a hablarle, pues dijeron que era aburrido.
No me quedo más remedio que verlo desde lejos, averiguar de el por sus compañeros de curso.
La mayoría de las veces que lo miro, el lo hace antes que yo, entonces, cuando subo la mirada para verlo, el la baja para que no note que lo estoy viendo, lo hace con cierta timidez, lo que me da cierta ternura, y risa.
pasaron las semanas, era todo igual, tocaban la campana para el descanso, y yo corría a la cancha, para verlo caminar, para ver esos ojos azulados, para ver ese rostro de príncipe, para alegrarme al notar que me mira también.
No sabía nada de aquel chico, quería sentirme satisfecha, y la única forma de hacerlo era sabiendo mas sobre el, mis amigos no querían acompañarme, cuando se los pedía me contestaban:
- "Hazlo tu sola, no podemos estar siempre ahí." y tienen razón.
a la hora de almuerzo, corrí a la puerta de su salón, a la puerta de su curso, todos me molestaban, pues, la mayoría de ese curso se lleva bastante mal conmigo y con mis amigos.
el salió último, como siempre.
- Hola. Le dije sonrojada totalmente.
- Hola. me contestó ya no tan cortante, con cierta ternura tal vez.
- ¿Puedo preguntar tu nombre?
- Claro, me llamo Bryan.
Nunca me ha gustado ese nombre, y para su estilo, lo encontraba muy "fome" así que dije:
- y ¿cómo te dicen?
- hemm Bryan. Se rió, por primera vez, me encantó su risa, yo me reí también y me sonrojé mucho más.
Siempre lo observo, a la hora del desayuno corro al comedor a verlo, a la hora del descanso también, y a la hora de almuerzo también estoy allí.
Te ves tan solitario, siento que... tienes tantos secretos por contar, tantas historias, tantos sueños, tantos miedos, pero... te falta gente a la cual contárselo, y... no sabes cuanto me gustaría ser la persona que tu quieres, convertirme en quien buscas, para así ser en quien tu confíes, ser con quien tu lloras, ser tu mejor amiga, y a la persona que amas a la vez...
Como me gustaría...


Han pasado las semanas, y aún no me animo a hablarle, desde que, le pregunté a una chica de su clase sobre el y ella corrió hacia donde el estaba, lo tomó, lo llevó donde mi y me dijo
- ¿Es este?
el, me miro con cara de asombrado, se puso a reír, yo... me paralicé como siempre, una amiga me tomó la cara y asintió por mi.


y desde que, el me saludó, paso por mi lado, y yo me quede viéndolo y choqué con una pared.


y desde que, la Directora estaba amenazándome afuera de mi salón y el pasó por allí, me vio, me saludó y yo me quede viéndolo y la Directora gritó:
- Por qué lo miras y no me escuchas!?, ¿acaso te gusta? y el se dió la vuelta para verme...


Siento que soy un verdadero desastre, ahora solo espero con ansias, el día lunes, para verlo de nuevo, para repetir mi rutina, hasta intentar hablarle de nuevo...Príncipe de mis sueños... <3

8 may 2012

Enigmas

Hoy iba caminando, volviendo de una maravillosa junta con amigos, iba bastante feliz, hasta que me encontré con algo.
En una plaza cercana a mi hogar, estaba sentado una persona, no cualquiera claro está, alguien diferente al resto, estaba bastante solitario, no parecía esperar a nadie, estaba sentado en una esquina, debajo de un árbol, parecía triste, sus rasgos faciales eran bastante finos, su rostro era perfecto, era muy pálido, de ojos claros, unos labios un poco morados, pelo castaño, eso me cautivó al instante, me sentí... extraña... ¿Para qué mentir?
Por alguna razón que desconocía, nadie se le acercaba, parecía no mirar a nada ni a nadie en lo absoluto, ni siquiera notó que yo lo observaba no muy de lejos.
Miraba hacia abajo, hacia el césped quizás, algo que jamás averiguaré, luego, veía hacia el cielo, que se estaba nublando, el clima perfecto simplemente..
Quería acercarme, pero no me atrevía, quizás le molestaría, quizás se asustaría, no lo sé, tenía que averiguarlo...
Me acerqué con bastante sigilo y me senté junto a el, con mucho cuidado, y con voz temerosa y suave le dije:
"Hola, ¿esperas a alguien?"
el me contestó:
"No, ¿sabes? a veces me gusta estar aquí simplemente, olvidarme de todos, mirar a los niños jugar, mirar la belleza que nadie ve"
Me sentí mas extraña aún, tal vez me asusté, no lo sé...
Es extraño encontrar personas tan maravillosas como aquella, tan detallistas, tan solitarias.
Me quedé muda unos minutos, muchas cosas pasaban por mi cabeza, creo que me reflejaba perfectamente en sus ojos claros, en el me veía simplemente...
- "Que extraño" Dije
- "¿Qué cosa?, bueno, personas tan aburridas como yo créeme que hay muchas" me contestó en tono bastante triste.
- "No, no es eso, créeme que personas tan maravillosas como tu, hay pocas, perdón si te suena algo extraño, yo no diría algo así"
Me reí y el también sonrió, deberé confesar que tiene una sonrisa hermosa, que se le notaba que no le daba a cualquiera, por alguna razón siempre noto eso.
- "Lo tomaré como un cumplido Eh? Bueno, y tu? ¿que haces por acá?" me dijo
- "hahahahaha" me reí, "Tómalo como quieras, pues, iba hacia mi casa, y me encontré con aquella persona, la cual me llamó mucho la atención, tan solitaria, tan especial, tan extraña" le dije, tartamudeando en algunas partes, me puse muy nerviosa.
- Gracias. ¿Sabes?, hace tiempo alguien no veía una cualidad en mi, lo extrañaba, y tu... eres bastante especial, y ¿sabes? tus ojos me atraen, son brillosos, como si estuvieras llorando, que curioso" Me dijo, temeroso también...
Hablamos mucho tiempo, de música y de otras cosas, Quedamos de volvernos a encontrar, no sé... es especial, extraño también, una solitaria persona, que tal vez con su mirada buscaba a alguien a quien reflejar¿quien sabe? 
creo que seremos grandes amigos, me encantaría serlo de una persona tan maravillosa...

6 may 2012

I need you?

"No te vallas, te necesito"
"Quédate conmigo, aunque sea por lástima..."
Palabras que mi mente grita cuando te vas, cuando no estás aquí conmigo, pero... ¿Por qué cuando estás presente no siento lo mismo?
Será que... ¿al que quiero es a tu ausencia?
pero, ¿por qué?
Se que suena bastante extraño, claro, eso ya es bastante natural, si no se han dado cuenta, pero, ¿es enserio?
pero solo pido que me expliques
¿Por que al estar presente no siento lo mismo!?
y si al verte me desilusiono? y es por eso que quiero a tu ausencia?
Créeme, siento tanto cuando no estás, pero, todo eso se lo lleva el viento, en el momento en que llegas, es tan extraño, y sé que si no me aclaro, Jamás podré confesarlo, pero... si no lo siento en el momento ¿cómo confesarlo?